¡Oferta! Ahora tu certificación energética con un 10% de descuento

   
     635664123
Tap To Call

I.T.E.   arrow

INSPECCIÓN TÉCNICA DE ESTANTERÍAS

rack-de-paletizacion-convencional-(4)

Muchas compañías de seguros exigen actualmente que los sistemas de almacenamiento dispongan de un informe anual redactado por un técnico que corrobore que las instalaciones de almacenamiento cumplan la NTP-852.

Disponemos de los mejores profesionales para garantizar la seguridad de sus estanterías.

Los sistemas de almacenamiento han de cumplir el Real Decreto RD 1215/1997 que especifica una serie de obligaciones y responsabilidades del empresario entre las que están:

- Poner a disposición de los trabajadores equipos de trabajo adecuados.
– Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante la utilización de los equipos de trabajo.
– Atender a principios de ergonomía.
– Mantener y conservar adecuadamente los equipos de trabajo para su utilización segura.
– Realización por parte de personal competente de pruebas y comprobaciones periódicas documentadas de acuerdo a la normativa específica que sea de aplicación.

Con la realización de la inspección de sus estanterías se les entregará un completo informe sobre el estado de las mismas y las posibles recomendaciones para su mejora en caso de ser necesarias. De esta manera podrá disponer de la mayor seguridad para sus trabajadores y su empresa.

Si necesitara la reparación de alguna pieza, o sustitución de las mismas le pondremos en contacto con proveedores o con el personal más adecuado para facilitarle todo el proceso.

Si quiere realizar la inspección contáctenos a través de este enlace, llámenos al 635664123 o visítenos en nuestra oficina y realizaremos un presupuesto a su medida.